Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio de salida de fábrica recomendado no vinculante, sin costos de transferencia.

BMW S 1000 R

No conoce el reposo

El aire huele a gasolina. El motor ruge: 170 CV. Aparece la pura potencia. Empieza el espectáculo para la S 1000 R, abreviado: «Solo R». Por fuera, una Dynamic Roadster; por dentro, el ADN de una superbike. Increíblemente ágil, increíblemente precisa. El aspecto: rudo y a la vez limpio. Una Naked Bike por excelencia... incluso los colores aceleran el pulso. Los faros LED partidos con luz de conducción diurna y logotipo R son provocadores: preparados para el reto definitivo... o para los viajes más excitantes. #NeverStopChallenging

Las situaciones de conducción mostradas han sido realizadas por profesionales en condiciones controladas. La imitación puede provocar lesiones graves.

«

Hemos preparado todos los ajustes de la S 1000 R para el máximo rendimiento en esprint.

 »

Dominik Blaß

Product Manager, S 1000 R

Lo más destacado

Llantas M forjadas
M Carbon wheels
High Performance: el motor
Engine power of the S 1000 R from BMW Motorrad
Puño del acelerador de acción rápida M
M Quick action throttle
Extremadamente deportivo: Parabrisas Sport tintado
The optional tinted Sport windscreen
Inconfundible: Faro LED doble
Dual-flow LED headlight
Soporte de placa de matrícula corto
Short number plate carrier
Silenciador deportivo de titanio
Titanium sports silencer
Cadena M Endurance
M Endurance chain

Poderío. Visible.

Poderío. Visible.

Promete un rendimiento puro desde lejos: El frontal dinámico con el inconfundible diseño partido y el faro LED doble. El Headlight Pro con luz de conducción diurna potente hace visible lo que quiere ser visto.

 

+ Leer más

La dinámica en su mayor expresión

¿Y el peso? No tiene competencia. Está optimizado hasta el último gramo con el paquete M incluid: a partir de 196 kg. Completamente equipada y con el depósito lleno sigue por debajo de los 200 kg.

 

+ Leer más

Mariposas en el estómago

125
kW (170 CV) a 11.000 rpm
999
cm³ de cilindrada
114
Nm de par motor máx. a 9.250 rpm
196
kg lista para arrancar, con el depósito lleno y con el paquete M incluido
Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

Brutal hasta la médula

La propulsión llega hasta el límite. A toda velocidad directamente desde ralentí. Siente los fuegos artificiales de una Superbike con sus 12.000 rpm máximas. Pero no pierdas el control gracias a los tres modos de conducción dependiendo del terreno. La transmisión secundaria corta convierte a la R en una esprintadora inalcanzable. El puño del acelerador de acción rápida M permite una dosificación perfecta sin tener que cambiar el agarre. Y los modos de conducción Pro opcionales proporcionan un control absoluto sobre todos los sistemas de regulación.

+ Leer más

Taquicardia

Código de vestimenta: Riguroso

Nada de medias tintas: y menos con el agresivo diseño partido. La S 1000 R cumple cada segundo lo que su aspecto promete.

Negro tormenta metalizado

Óptica fresca, dinámica sin concesiones: La S 1000 R en Negro tormenta metalizado causará una primera impresión duradera.

Blanco luminoso/M Motorsport

La letra más potente del mundo para los colores más potentes del mundo: azul claro, azul oscuro y rojo. En exclusiva en el paquete M.

Estilo Sport

Extremadamente dinámica y ópticamente llamativa: El chasis trasero en Amarillo Mugiallo crea un contraste excitante con los Tapes en Azul fuego.

M

M

Una letra que representa como ninguna otra el deporte de las carreras, la fuerza y la fascinación. En la versión de serie, la R incorpora el puño del acelerador de acción rápida M. Puedes añadirle otros equipamientos opcionales M, como las llantas M forjadas o la batería M Lightweight, para conseguir el rendimiento que tú quieres.

 

+ Leer más

R

Frontal minimalista, inconfundible con el diseño partido y la R entre los «ojos». Parte trasera compacta y agresiva, perfecta para los que buscan rendimiento. Dinámica en estado puro con las proporciones características de una Roadster. Una gran R decora también el revestimiento lateral, generando a la vez el máximo respeto.

 

+ Leer más

Piel de gallina

Adrenalina en la propulsión

Posición sentada orientada a la rueda delantera: todo pensado para el ataque. Al mismo tiempo, todo bajo control, también gracias a la fijación del manillar con regulación doble y a las tres alturas distintas del asiento. Más estable y precisa que nunca. La extrema deportividad no excluye la capacidad para hacer viajes largos. Al contrario: Equipamientos como el bastidor para equipaje o el montaje de un navegador invitan a hacer viajes cargados de adrenalina.

 

+ Leer más

3 años de tranquilidad

Sigue conduciendo, y sigue, y sigue. Te regalamos un año extra.

Desde ahora mismo, disfruta de un año extra de tranquilidad, además del periodo de garantía legal, al comprar una motocicleta.

Descubre más

Visualízalo

Lista para tus deseos

Lista para tus deseos

El equipamiento de serie ya es de por sí muy variado. Con los equipamientos opcionales y los paquetes como Dynamic o Confort puedes personalizar tu R. Descubre los accesorios originales BMW Motorrad para tu S 1000 R y crea tu Roadster personal.

 

+ Leer más

Aún más competición

Challenger Days by BMW Motorrad

Los Challenger Days

Experiencias palpitantes en el circuito de carreras. Prepárate para un sinfín de adrenalina.

Ir a Challenger Days external-link-arrow-slim

Más #Neverstopchallenging

spinner